En este momento estás viendo El HRDLCL conmemoró este 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer” con un encuentro social y una charla denominada “Mujer emprendedora”.

El HRDLCL conmemoró este 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer” con un encuentro social y una charla denominada “Mujer emprendedora”.

El acto estuvo lleno de emociones, anécdotas y motivaciones, el salón de actos decorado de acuerdo a la ocasión y lleno a su máxima capacidad por el personal femenino de la institución. 

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvo a cargo de la directora, doctora Estervina Pineda, quien estuvo acompañada, en la mesa principal, por la subdirectora, doctora Madeline de la Cruz, el licenciado Simón Araujo, encargado de recursos humanos, quien felicitó y exhortó a las presentes a seguir consiguiendo logros sociales, y la expositora, ingeniera Kinberly Taveras.

El evento dio inicio pasada las 11 de la mañana, con una canción motivadora dedicada a las mujeres y el saludo de la encargada de Relaciones Públicas, Periodista Elsa Bello, seguida por la licenciada Sixta Almonte, encargada de seguros de la institución, quien leyó la palabra de Dios e hizo la oración. 

Luego la ingeniera Taveras desarrolló la charla “Mujeres emprendedoras”, quien captó la atención de las presentes por los ejemplos que trajo a colación sobre mujeres que han luchado por la igualdad social y la oportunidad que tiene cada mujer de emprender sus propios proyectos si aprende a conocer sus fortalezas. Al final todas las presentes disfrutaron de un video que recorrió algunas de las áreas donde laboran la mayor cantidad de feminas, con la finalidad de visibilizar sus roles dentro de centro de salud, también de unas ricas galletas decoradas con símbolos alusivos a la fecha.

Dirección de Comunicaciones

8/03/2022

Deja una respuesta