HRDLCL concluyó semana de actividades en ocasión de celebrar de 12 aniversario

La gerencia de enfermería del Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora (HRDLCL), licenciada Balbina Acevedo, fue la responsable del cierre, este viernes, de las actividades programadas desde el pasado lunes 21 del mes en curso, en conmemoración al “12 aniversario” de esta institución.

En el acto, varias expositoras del área de enfermería desarrollaron temas concernientes a la salud, desde la perspectiva de sus respectivas áreas, entre ellas: emergencia, UCI, diálisis, cirugía, post quirúrgico, entre otras.

El evento contó con la presencia de la directora del hospital, doctora Estervina Pineda Reyes, quien fue reconocida por las enfermeras de la unidad de medicina interna, al igual que la licenciada Acevedo.

Participaron, además, la subdirectora, doctora Madeline de la Cruz y los licenciados Pablo Alduey y Simón Araujo, administrador y encargado de recursos humanos, respectivamente, varios gerentes de diferentes áreas, personal administrativo y enfermeras.

Con esta actividad concluyó el calendario de actividades programadas por el departamento de relaciones públicas, bajo la guía de la dirección y subdirección del centro, en ocasión de la celebración de los 12 años de aniversario de la reestructuración del HRDLCl.

Expositoras

AREA DE EMERGENCIA: Licda. Daniela Solano

AREA DE INTERNAMIENTO:
Auxiliar Rosangel Sanchez
 Licda. Natalia Ramirez
Licda Marta Polanco
Licda. Haden Cuevas
Licda. Yeimi Hernandez

AREA DE CIRUGIA: Licda. Melania Aquino

AREA POST-QUIRURGICO: Licda. Liduvina Sarante y la Auxiliar Sara Lara

AREA DE DIALISIS: Auxiliar Henry Santos

Deja una respuesta