En este momento estás viendo Personal del HRDLCL conmemora el ”Día Mundial Contra el Cáncer de Mama” con una charla y un zumbatón

Personal del HRDLCL conmemora el ”Día Mundial Contra el Cáncer de Mama” con una charla y un zumbatón

El personal de salud y administrativo del Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora (HRDLCL), conmemoró este 19 de octubre, el “Día Mundial Contra el Cáncer de Mama”, con una charla de sensibilización sobre la enfermedad y un zumbaton rosa.

Para la ocasión, los colaboradores del referido centro de salud utilizaron un lazo color rosa, el cual simboliza la lucha contra el cáncer de mama, y que, según los indicadores, afecta a más mujeres que hombres, en todo el mundo.

La charla fue impartida por el doctor Raymond Morillo, ginecólogo/oncólogo, encargado del departamento de oncología del HRDLCL, quien respondió varias inquietudes de los presentes, respecto a la enfermedad.

El galeno habló, magistralmente, de la prevención y de las posibles causas que podrían causar la aparición del cáncer de mama

El acto se desarrolló en el parqueo de la institución, donde, además, se realizó un zumbaton que involucró a los colaboradores y usuarios.


Dirección de comunicaciones
19/10/2023

Deja una respuesta