En este momento estás viendo Rodolfo de la Cruz Lora capacita su personal sobre Hostelería Hospitalaria

Rodolfo de la Cruz Lora capacita su personal sobre Hostelería Hospitalaria

Con el objetivo de seguir brindando un buen servicio a sus usuarios y familiares, el hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora (HRDLCL) impartió este martes la charla “Servicio de Hostelería Hospitalaria”.
Según la licenciada Vilma Pérez, encargada de Planificacion y Desarrollo de la institución y responsable de impartir la capacitación, la Hostelería Hospitalaria juega un rol muy importante en los centros de salud que conforman la Red pública.
 ” Estoy segura que a través del buen manejo de esta disciplina tendremos usuarios y familiares satisfechos y confiados de la atención que reciben en cuanto a higiene, buena alimentación, atención y otros servicios en nuestro hospital”.
La actividad tuvo lugar en el salón de actos de la institución y contó con la presencia de la directora del referido hospital, doctora Esthervina Pineda Reyes, doctora Madeline de la Cruz, subdirectora y el licenciado Pablo Alduey, administrador, así como, los encargados de mantenimiento, lavandería, cocina, despensa, entre otros encargados de diferentes áreas.


Dirección de Comunicaciones

08/02/2022

Deja una respuesta